Preguntas frecuentes
 





























































































































































































































































































Inicio
Productos
Quiénes somos
Inscripción
Contrato
Contacto
FAQ
Revendedores

Preguntas previas
Respuesta a cuestiones generales relativas al hospedaje de nuestros servicios.
Preguntas iniciales
Respuesta a cuestiones que frecuentemente se plantean  los recién llegados.

Preguntas Previas
  1. ¿Qué es el Hospedaje de Web virtual?
  2. ¿Puedo tener mi propio nombre de dominio?
  3. ¿Ofrecen acceso a Internet?
  4. ¿Ofrecen servicios de diseño de webs?
  5. ¿Puedo comprobar si el nombre de dominio que tengo está disponible?
  6. ¿Gestionan el registro de dominios?
  7. ¿Puedo transferir un dominio existente a su servidor?
  8. ¿Qué es la propagación?
  9. ¿Cuál es el precio del registro del dominio?
  10. ¿Cuánto "cuesta" exactamente hospedar un dominio?
  11. No necesito tanto espacio en disco ni todas las cuentas de correo que ofrecen. ¿Puedo conseguir un hospedaje más barato?
  12. ¿Puedo transferir archivos a mi sede web?
  13. ¿Tendré acceso ilimitado a la actualización de mis páginas?
  14. ¿Pueden múltiples dominios apuntar a las mismas páginas web?
  15. ¿Puedo usar mi cuenta para propósitos comerciales?
  16. ¿Puedo revender espacio dentro de mi cuenta? 
  17. ¿Aceptan pedidos internacionales?
  18. ¿Qué contratos y formas de pago están disponibles?
  19. ¿Ofrecen soporte técnico?
  20. ¿Cuánto tarda en activarse una nueva cuenta ?
  21. ¿Cómo puedo solicitar un pedido ?
  22. ¿Por qué no ofrecen un ancho de banda ilimitado?
  23. ¿Puedo registrar yo mi dominio?

¿Qué es el Hospedaje de Web Virtual?

Estamos especializados en el Hospedaje Virtual de Webs, que consiste en que entregamos un espacio en nuestros servidores para establecer su presencia en Internet. Podemos ayudarle en el Registro de su nombre de su nombre de dominio, que será su dirección en Internet, y única, en el sentido de que nadie más podrá tener una dirección igual a la suya en Internet. Contratando su propio nombre de dominio Usted y/o su empresa sugieren un interés de permanencia en Internet, no una dirección provisional, como sugiere que su nombre sea el subdominio de otro. Otra ventaja es que con su propio nombre de dominio no necesitará cambiar de dirección de correo electrónico cuando cambie de proveedor y no tendrá que avisar a nadie del cambio. Por ejemplo: www.sudominio.com y su dirección de correo sudominio@sudominio.com, gozan de las cualidades expresadas. 




¿Puedo tener mi propio dominio?

Desde luego, puede tener su propio dominio, que conlleva incluido sus propio servidor de correo POP, servidor ftp propio con acceso 24/7, cgi-bin ... Si es .com, .net u .org puede elegir el nombre que quiera (si no ha sido registrado por otra persona anteriormente)




¿Ofrecen acceso a Internet?

MundoImaginario-RedesTV ® está especializada en el mantenimiento de servidores y hospedaje de dominios. La conexión a internet debe contratarla con un proveedor de conexión.


¿Ofrecen servicios de diseño de webs?

Sí, ofrecemos una amplia variedad de diseños de páginas según la imagen corporativa del cliente. Pida presupuesto. 




¿Puedo comprobar si el nombre de dominio que quiero está disponible?

Sí. Puede comprobar si su dominio está disponible. No obstante, si lo desea, entre en contacto con nosotros y díganos que dirección de internet quiere y le diremos si está disponible.


¿Gestionan el registro de dominios?

Sí. Nosotros contactamos con el registro correspondiente y realizamos los trámites de inscripción con los datos que usted nos facilita. De esta forma tiene su dominio .com, .net y .org registrado y activado con la mayor rapidez.

Debido a que somos proveedor registrado en el ES-NIC también llevamos a cabo, sin ningún coste extra para usted (por tiempo limitado) el registro de los dominios .es.




¿Puedo transferir un dominio existente?

Sí. Para ello debe modificar los dns con los que está configurado su dominio por los nuestros, que aparecen al final de esta página. 




¿Qué es la propagación?

Una vez el registro anuncia que su dominio ha sido registrado o transferido, generalmente se tarda unas 72 horas antes de que su cuenta sea activada. Todos los proveedores de Internet deben actualizar sus tablas de registro de DNS para reflejar la localización de las nuevas sedes web. A esto se llama propagación




¿Cuál es el precio de registro de los dominios?

Gratis.- (sólo .com, .net y .org primer año) si contrata un dominio con la opción "Hospedaje anual".

25 euros cada año.- (.com, .net y .org) si hospeda su dominio con nosotros con la opción "Hospedaje trimestral" o quiere tener su dominio "aparcado".

El hecho de estar registrados como proveedores en ES-NIC nos da una gran ventaja competitiva, y a usted la seguridad de que está pagando por el registro de su dominio .es el mejor precio, ya que sólo paga (por tiempo limitado) los honorarios de ES-NIC, que son: el primer año 72,12 euros (I.V.A. incluído) Y los siguientes años, 48,08 euros (precios sujetos a cambio sin previo aviso). Una razón más para registrar y hospedar su dominio .es con nosotros (Otros agentes facturan por un registro .es 210 euros ... más I.V.A.).




¿Cuánto "cuesta" exactamente hospedar un dominio?

En resumen:
- Registro de dominio .com, .net, .org 25 euros (un año).
- Alta 0 euros.
- Hospedaje trimestral "Hada": 27,05 euros.

En el precio, se incluyen 10 cuentas de correo con panel de control para crearlas, borrarlas, cambiar sus contraseñas ..., servidor ftp 24/7/365, acceso a cgi propios y preconfigurados,  el soporte necesario para que tenga su propio contador, formulario ... sin pagos extraordinarios, estadísticas detalladas de acceso a su web, extensiones FrontPage 2.002 ... ¡Todo lo que necesita!.

En total, por 52.05 euros tiene su dominio registrado por un año y pagado el hospedaje de un trimestre. El siguiente trimestre recibirá un cargo en su cuenta de 27.05 euros.

A estos precios debe añadir el IVA (si es aplicable)

Los trimestres son "de fecha a fecha". Si usted se da de alta, por ejemplo, el día 23 de febrero, el siguiente trimestre de facturación para usted comenzará el día 23 de mayo.




No necesito tanto espacio en disco ni todas las cuentas de correo que ofrecen. ¿Puedo conseguir un hospedaje más barato?

Nuestra intención es mantener un hospedaje de calidad, que incluye valores intangibles como la atención personalizada e inmediata y no tener nunca sobreexplotados los servidores manteniendo los usuarios adecuados. Normalmente nuestros usuarios no utilizan todas las cuentas de correo ni todo el espacio en disco asignado, por lo que el espacio utilizado para hospedar sus páginas nunca es un problema. Teniendo todo esto en cuenta nuestros precios tienen la mejor relación calidad/precio y no podemos hacer descuentos.




¿Puedo transferir archivos a mi sede web?

Los archivos deben ser transferidos a su web vía FTP. Si usted tiene una conexión PPP a Internet necesita un software cliente de FTP. Usted puede descargar un cliente FTP para PC de nuestra sede web. 




¿Tendré "acceso ilimitado" a la actualización de mis páginas?

Usted tiene acceso ilimitado vía FTP las 24 horas del día. A tal efecto, puede crear y actualizar sus páginas web en su ordenador y "subirlas" a su sede web cuando lo desee. 




¿Pueden múltiples dominio apuntar a las mismas páginas web?

Sí, ofrecemos una cuenta "Sólo Dominio" para que adicionales nombres de dominio apunten a una cuenta de hospedaje existente. Pida presupuesto.




¿Puedo usar mi cuenta para propósitos comerciales?

Si, puede. Internet ha devenido la forma más eficiente y de bajo coste de hacer llegar su información a los usuarios. Si lo desea, el tratamiento seguro de las transacciones a través de SSL está disponible para usted. Mediante este sistema sus clientes, están tranquilos sabiendo que los datos de su tarjeta de crédito viajan por Internet de una forma completamente segura, sin riesgo de que alguien los pueda interceptar por el camino, ya que viajan de una forma encriptada.




¿Puedo revender espacio dentro de mi cuenta?

Sí. Usted puede disponer a su conveniencia del espacio en disco asignado. No obstante, usted será responsable de su contenido.




¿Aceptan pedidos internacionales?

Sí. Estamos cerca de nuestros clientes alrededor del mundo, tan cerca como su PC. Si usted lo desea, podemos hospedar dominios con extensiones .com, .net, .org, .es, .br, .mx, .ar y otras. 




¿Qué tipos de contrato y formas de pago están disponibles?

Facturamos trimestralmente. Puede pagar mediante tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria, domiciliando los pagos en su cuenta bancaria o por giro postal. 




¿Ofrecen soporte técnico a sus clientes?

Sí. Cualquier duda que pueda presentarse a nuestros clientes será contestada a través de nuestro correo electrónico, sobre cuestiones relativas a su sede web. 




¿Cuánto tarda en activarse una nueva cuenta?

En uno o dos días laborables. En cuanto se reciba el pago su cuenta será activada y le enviaremos vía correo electrónico su nombre de usuario, clave de acceso y cuenta ftp (o extensión Frontpage). Usted podrá empezar a colocar sus archivos en su sede web inmediatamente. 




¿Cómo puedo solicitar un pedido?

Usted puede solicitar un pedido de hospedaje de sede web. 





 
¿Por qué no ofrecen un ancho de banda ilimitado?

Nuestro trabajo consiste en proporcionar satisfacción por el hospedaje. No sólo proveemos del ancho de banda, sino también de la CPU. Cuando una sede web se hace muy popular muchos proveedores de presencia asumen que sus servidores caerán dado el alto volumen de tráfico en las líneas. Para acomodar un amplio ancho de banda debemos controlar el volumen de transferencias. Si su sede web sobrepasa el volumen de transferencia asignado le facturaremos por el exceso. Usted podrá ver, en todo momento, mediante el programa de estadísticas de acceso instalado en su servidor, su consumo.




¿Puedo registrar yo mi dominio?

Para evitar demoras, le aconsejamos que nos deje llevar a cabo este trámite, que realizamos gratuitamente**. No obstante, si desea realizarlo usted, debe conocer el nombre y dirección IP de los HOSTS, que son:

dns1.redestv.com
dns2.redestv.com
ns1.mundoimaginario.com
ns2.mundoimaginario.com
 

*Garantizamos la máxima calidad en los servicios de hospedaje. La consultoría sobre la conexión a internet estará a cargo, inexcusablemente, del provedor de acceso a internet contratado por usted.
**Nuestro trámites de registro son gratuitos si desea hospedarlo. Si desea aparcar el dominio le facturaremos 24 euros más IVA.
Si desea recibir más información, consúltenos.
Copyright © 1999-2003. Mundoimaginario-RedesTV ®. Todos los derechos reservados.